Perelló aseguraba que han sido momentos difíciles ya que se debían tomar medidas y decisiones que no eran nada fáciles. "La política me gusta y es verdad que en estos días han habido situaciones que no me han gustado porque no he podido dar el servicio que la gente necesitaba y también porque he denegado otros".
Por otra parte agradecía la gran colaboración entre todos los alcaldes del Raiguer. "Estamos muy unidos y la FELIB ha hecho un gran trabajo. El Gobierno de España ha funcionado mucho con el "mando y ordeno" y ha supuesto mucha desinformación".
Seguidamente reclamaba, como otros alcaldes de las Islas Baleares, que se pueda utilizar el superávit de años anteriores. "Me parece increíble que no podamos utilizar los 900.000 euros y que los municipios no podamos gastar lo que hemos ingresado".
Durante todo este tiempo del estado de alarma el Ayuntamiento de Alaró ha impulsado "Alaró Reviu", 16 iniciativas que tienen como objetivo reactivar el municipio. El alcalde nos las resumía:
Finalmente, Llorenç Perelló declaraba que la intención es poder celebrar las fiestas de Son Roc y de Sant Pere. "Necesitamos un poco de fiesta para recuperar el ánimo y la alegría, pero siempre pensando en todo lo que ha ocurrido y siendo prudentes".