El responsable de la Finca Son Palou señaló que abrirán a partir del 1 de julio. "Tenemos cerrados y abriremos a partir del 1 de julio y que vengan los turistas que los necesitamos.
Las cualidades de agroturismo nos permiten cumplir con todas las normas de distancia. En prevención se han comprado los materiales adecuados, hemos comprado máquinas de ozono, etc".
Seguidamente aseguró que esperan una buena ocupación en los últimos meses del verano: "En julio habrá una ocupación menor y en agosto, septiembre y octubre esperamos que se mejore ya que habrá más confianza por parte de los clientes. Nuestros clientes buscan la tranquilidad y suelen llegar del resto de Europa".
Las reservas se pueden llevar a cabo en la página web https://www.sonpalou.com/es o a través de otras plataformas. "Ofrecemos el senderismo a nuestros clientes, con la oportunidad de pasear por nuestros caminos con terrenos de árboles frutales. Tenemos 12 habitaciones y cuando abramos al 50%. La parte más antigua de la finca es del 1400. Antes era una finca típica mallorquina".
Finalmente reclamaba mayor comprensión por parte de la Administración hacia el sector del agroturismo: "Para ayudar a los agroturismos hay que dejarnos crecer. No tiene sentido que no podamos hacer ni un spa. Estamos estigmatizados. No quiero que me den dinero, quiero que me dejen trabajar".