Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Alejandra Ferrer: "Nos preocupa que no haya vuelos ni conexiones suficientes en julio y agosto"

La presidenta del Consell Insular de Formentera, Alejandra Ferrer, ha explicado que "nos preocupa que no haya vuelos ni conexiones suficientes en julio y agosto, la gente tiene muchas ganas de venir".

Ferrer ha participado en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio donde ha señalado que "se debería haber trabajado en un plan de marketing específico para los diferentes mercados de cada isla. En Formentera nuestro principal mercado no es el alemán, sino el italiano y el nacional, mientras que en Menorca los viajeros son principalmente británicos".

Con todo, la presidenta del Consell de Formentera ha asegurado que "las reservas de cara a julio y a agosto se están animando mucho, los fines de semana empieza a haber movimiento, si bien entre semana se está muy tranquilo".

Precisamente sobre el anuncio de la apertura de fronteras con la Unión Europea a partir del 21 de junio, Ferrer ha advertido que "muchos hoteles y establecimientos no podrán abrir el lunes porque no estarán preparados" y ha añadido que "al sector le hubiera gustado tener antes esta información para poderse preparar para la apertura, ya que una semana es muy poco margen".

Con todo, la presidenta ha dejado claro que "la apertura internacional no será del todo real, con una semana no da tiempo a programar vuelos" y ha recordado que "estamos trabajando mucho y la respuesta de los turistas está siendo positiva. Si bien, es importante trasmitir a los visitantes la importancia de cumplir con todas las medidas de seguridad para pasar unas buenas y tranquilas vacaciones en la isla".

Asimismo, Ferrer ha destacado que "a los turistas les atrae el tema deportivo, cultural y la natura de Formentera. Tras el confinamiento, todo está espectacular, las playas están más limpias y el agua está más transparente que nunca".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram