Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ejército transporta más de 37 toneladas del Banco Alimentos de Mallorca

El Ejercito de Tierra transporta más de 37.000 Kg del Banco de Alimentos de Mallorca.

Una sección de infantería, 5 camiones,  1 VEMPAR (vehículo terrestre para el transporte de material logístico pesado) 2 vehículos ligeros y una carretilla elevadora de la Comandancia General de Balears, Ejercito de Tierra, han sido necesarios para el traslado de 48 palés de alimentos, con un peso total de 37.248 kg, desde el Banco de Alimentos de Mallorca, en MercaPalma, hasta su almacén en el Acuartelamiento de Son Tous, ahora cedido al Govern Balear.

Este apoyo al Banco de Alimentos de Mallorca, por parte de unidades de la Comandancia General de Balears, se enmarca dentro de la Operación Balmis por la que unidades de las Fuerzas Armadas están activadas durante el estado de alarma, como respuesta a esta crisis, poniendo sus capacidades humanas y materiales, así como su especialización, conocimientos y recursos a disposición de las instituciones del estado, administraciones públicas y población civil.

Es el segundo apoyo por el  transporte al Banco de Alimentos que se realiza en Mallorca desde el comienzo de la pandemia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram