El máximo responsable de la academia de idiomas en Palma nos explicaba el funcionamiento actual: "Aprender idiomas como aprenden nuestros hijos. Las clases son todas online. Los padres nos han ayudado muchísimo. Teníamos plataformas preparadas y más que nada era dominar la conectividad y tener un buen wifi. También contamos con lecciones por teléfono y funciona bastante bien".
George Napier recordaba todos los idiomas que se pueden aprender en Berlitz School: "El más importante es el inglés con todos los niveles. Además de alemán, francés, hay japonés, etc…Ya en castellano estamos acreditados por el Instituto Cervantes"
Finalmente señalaba que para aprender de forma correcta un idioma es esencial no tener miedo y ser atrevido: "Hay que quitarse el miedo a equivocarse, y si te equivocas no pasa nada, no hay que sentir vergüenza. Con las repeticiones de los ejercicios y con la ayuda de los profesores se les ayuda. Cuando mayor confianza hay entre el profesor y el alumnado es mejor para todos".