Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Andreu Serra (Conseller de Turisme i Esports): "Queremos dar un mensaje de liderazgo a nivel internacional"

Andreu Serra, conseller de Turismo i Esports, fue el primer entrevistado de la noche en Així està el món! de Canal 4 Televisió y respondió a las preguntas del Biel Ramis.

En primer lugar valoraba la prueba piloto que se inicia el próximos lunes con la llegada de 10.900 turistas. "Es un momento excepcional que debe plantear iniciativas excepcionales. Hay que enviar un mensaje de seguridad. El Plan piloto nos da una ventaja importantísima. Evidentemente esperamos que vaya bien para reactivar la economía. Todos los ayuntamientos están preparados y queremos dar un mensaje de liderazgo a nivel internacional".

Además aseguraba que habrá una inversión importante y desde muchos aspectos: "Habrá una inversión de 2 millones de euros y muchas más iniciativas en los diferentes mercados emisores. Vamos a tener en marcha una serie de protocolos y la infraestructura está muy preparada". En este sentido recalcaba. "Como responsable de la promoción hay que contar todo lo que vamos a hacer. Queríamos ser el foco y hay que proyectarlo al exterior. Estamos trabajando para dar una imagen exterior de nuestro plan piloto. Habrá un trabajo de difusión y lo estamos definiendo para hacerlo público en los próximos días".

Finalmente aseguraba que el plan piloto va a ser clave para alargar la temporada y que los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de todos los lugares emblemáticos "Los turistas van a tener las opciones de poder visitar las zonas emblemáticas de la isla y esto hay que promocionarlo. La industria turística en Mallorca es muy rica".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram