Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Consell y el RCD Mallorca se unen para la promoción turística de la isla

El Consell de Mallorca y el RCD se han unido en un acuerdo para la promoción turística de la isla que incluye la inserción del logo promocional de Mallorca en el estadio, que durante 12 meses se llamará Visit Mallorca Estadi.

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha anunciado el acuerdo junto al director financiero del RCD, Alfonso Díaz, y el alcalde de Palma, José Hila.

Con el cambio de nombre del estadio, han señalado desde la institución insular en un comunicado, se aprovecha la difusión que a partir de ahora tendrán los partidos del equipo mallorquín, especialmente teniendo en cuenta su difusión audiovisual y el impacto mediático tanto a nivel nacional como internacional.

Cladera ha remarcado la importancia de la colaboración publico-privada para sumar "esfuerzos y defender la reactivación económica de la isla, de la economía y de la sociedad después de la pandemia".

En este sentido, ha subrayado también que se unen deporte de élite y sus valores y promoción turística, dos ingredientes con mucha potencia.

La presidenta de la institución insular ha recordado que en el plan 'Mallorca Reacciona' la promoción turística es clave y que precisamente con esta colaboración se aprovecha la proyección internacional del estadio para promocionar el turismo, fuente principal de la reactivación.

El nombre Visit Mallorca Estadi se vincula a la web www.visitmallorca.com, actualmente propiedad de la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM), que por su parte cederá temporalmente el tráfico que reciba esta página para que se derive al portal oficial de promoción de Mallorca (www.mallorca.es), gestionada por el Departamento de Turismo y Deportes.

Según han señalado, toda esta actuación estará también alineada con la de redes sociales promocionales del Consell, @MallorcaTourism, con el objetivo de proporcionar una información unificada y coordinada a los países emisores.

También, han añadido, se recopilarán el máximo de datos e información sobre las solicitudes, necesidades, preferencias e inquietudes de los clientes de la marca Mallorca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram