Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Fallece Pau Donés, líder de Jarabe de Palo

, ,

Pau Donés, cantante y líder de la mítica banda Jarabe de Palo, autores de canciones tan celebradas como La Flaca, Bonito o Depende, ha fallecido hoy a los 53 años en Barcelona.

Donés fue diagnosticado de cáncer en 2015. Una dolencia que él jamás escondió, y de la cual habló abiertamente. Hace escasos días, y tras haberse retirado de la vida pública, Pau Donés sorprendió con su reaparición en el videoclip  Eso que tú me das, un adelanto del disco Tragas o escupes que estaba previsto viera la luz en septiembre.

La cuenta oficial de Jarabe de Palo en las distintas redes sociales ha informado de la triste pérdida a la vez que pedían máximo respeto e intimidad "en estos momentos tan difíciles".

Pau Donés y Jarabe de Palo dejan para la posteridad algunas de las canciones más emblemáticas de los últimos tiempos, himnos de toda una generación.

SARA, EL AMOR DE SU VIDA

Sara Donés, la hija de Pau, ha sido desde siempre el gran amor de su vida. El motivo por el cual, una vez diagnosticado de cáncer de colon, el cantante decidió invertir todo su tiempo en ella y en su batalla personal contra la enfermedad.

De hecho, el single  Eso que tú me das es una clara dedicatoria a Sara, a los amigos y a la familia del cantante. Una declaración de amor en toda regla que hoy cobra especial relevancia.

Pau y Sara aparecen bailando en la azotea de un edifico junto al resto de la banda, en el videoclip de Eso que tú me das. Sara cubre su rostro con una máscara. Es la primera y última vez que padre e hija bailan juntos en público.

Actualizado: 9 de junio de 2020

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram