Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Infocal: “El usuario debe confiar únicamente en profesionales debidamente autorizados”

,

Infocal es la Asociación que integra a los industriales instaladores de fontanería, calefacción, climatización, gas, protección contra incendios y afines de la comunidad autónoma Illes Balears. Constituida en noviembre de 1977, actualmente cuenta con 330 miembros Asociados ( empresas y autónomos) y con el apoyo de 9 Socios Colaboradores:

- Massanella 1965 sau.
- Correduría Lluch & Jüelich,sl
- Guillermo Durán sa.
- Antonio Cabot Fornés sa.
- Grohe España,sa
- Grupo Electrostocks, slu
- Repsol Butano sa
- Fundación Ecotic
- Junkers-Robert Bosch España,sa

Los Asociados de Infocal tienen a su disposición:

- Asesoría técnica, fiscal, jurídica y laboral.

- Información técnica y sus normativas de primera mano.

-Realización de formación presencial y a distancia, promoción de cursos preparatorios para la obtención de acreditaciones profesionales ( siendo los más destacados: Rite, Gas categorías A-B-C, Gases Fluorados…)

- Los Socios pueden asistir a reuniones técnicas, congresos, ferias y eventos de interés del sector.

- Disponen de información de la negociación del convenio del metal.

- También disponen de la posibilidad de elegir un seguro de responsabilidad civil profesional, con beneficios para el colectivo.

- Disponen de gestión de tramitaciones ante Industria.

- Los Asociados pueden formar parte de un grupo de profesionales líderes en el sector.

Infocal informa de que sus asociados aplican las medidas higiénicas y de seguridad frente al Covid-19, llevando siempre los Epis recomendados por Sanidad y manteniendo la distancia de seguridad establecida. Infocal recomienda a los usuarios que para realizar los trabajos de sus instalaciones nuevas o reparaciones, confíen únicamente en profesionales debidamente autorizados por la Dirección General de Política Industrial, que dispongan de sus acreditaciones profesionales. Todos los Socios de INFOCAL ofrecen una garantía de profesionalidad y disponen de un seguro de responsabilidad civil profesional, que cubre todos sus trabajos y reparaciones.

Infocal recomienda que por normativa y seguridad revise su instalación receptora de gas periódicamente. Solicite presupuesto previa realización de trabajos y exija siempre
la factura oficial una vez ejecutados.

Infocal les ofrece más información en su portal www.infocal.org o bien llamando al tel. 971.460362.
Infocal quiere transmitir en estos momentos un mensaje de tranquilidad y de responsabilidad, adaptándose a la situación actual y confiando en la recuperación del sector, esencial para la sociedad. Es hora de volver a navegar con prudencia. Conscientes de que son y serán tiempos de cambios, de aplicar el sentido común.
Infocal quiere transmitir su agradecimiento a los sanitarios y a tod@s los que con su aportación luchan día a día contra el Covid-19. Infocal les desea salud y resiliencia.

Actualizado: 8 de junio de 2020

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram