Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Comandancia General de Baleares pone cara a las Fuerzas Armadas en el spot del Ministerio de Sanidad

El trabajo en la Operación Balmis, en la lucha contra el coronavirus, del Ejercito de Tierra, Ejercito del Aire, Armada y Unidad Militar de Emergencias ( UME), ha quedado plasmado en el spot que el Ministerio de Sanidad ha publicado en el día de hoy, gracias a la presencia de militares de la Comandancia General de Baleares.

Un binomio de la Unidad de Zapadores que ha participado en 56 acciones de descontaminación en diferentes centros e instalaciones de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Ademas del otro binomio del Regimiento de Infantería Palma 47 que ha realizado patrullas de presencia en 51 municipios de Mallorca, Menorca e Ibiza y personal de la oficina de comunicación, han sido los que con su presencia han dejado constancia de la implicación de las Fuerzas Armadas en esta pandemia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram