Lo primero, los responsables del Centro Hípico Toni Puig, explicaron a qué se dedican y los servicios que ofrecen a los clientes: "Está situado en el valle de Randa. Con nuestras actividades visitarán una amplia variedad de paisajes y vegetaciones autóctonas tales como viñedos, bosques de encinas, campos de almendros y olivos, preciosos prados, etc".
Tanto padre como hijo nos señalaron que ya han empezado las clases manteniendo todas las medidas de seguridad: "Las clases han empezado de forma individual y con los protocolos de seguridad. Cada monitor por alumno. Hicimos desinfección a través de agua y lejía, y después con un producto específico. Por la mañana lo desinfectamos y después tras cada clase se lleva otra desinfección y siempre con el lavado de manos".
Por otra parte, no descartan que durante el verano se puedan llevar a Campus de verano. "Todos los caballos que ya son un poco mayores son los que utilizamos para las excursiones y para las clases. Al ser domados, el cliente disfruta. Estamos estudiando llevar a cabo "Campus de Estiu" porque los niños disfrutan con los caballos".
Seguidamente aseguró que en "Mallorca Horses" la doma es básico: "Todo el mundo empieza con los saltos, pero nosotros pensamos primero en dominar el caballo y la doma es básica y después ya te vas a especializar".
A continuación, explicaron que también llevan a cabo todo tipo de espectáculos: "Tenemos trajes medievales, romanos para vestirnos un poco a los espectaculares con también lanzas, escudos, etc…Colaboramos con las cabalgatas de los Reyes de Esporles".
Pueden buscar a través de internet todos las novedades https://www.mallorcahorses.com/ y allí pueden encontrar el número de telefóno, el mail, etc...