Este grupo de alumnos fue elegido como una de las 17 mejores miniempresas de España, en la competición anual organizada por la Fundación Junior achievement.
Los elegidos, durante todo el miércoles pasado y el jueves, estuvieron defendiendo su candidatura asistiendo a diversas presentaciones y entrevistas virtuales además de promocionar su miniempresa en las redes sociales.
Por otra parte, la experiencia además de ser todo un reto ha sido muy divertida ya que toda la competición giraba en torno al hilo argumental de un festival musical, lo cual le dio un gran dinamismo. De hecho, su premio a nivel metafórico fue nombrado como el premio Disco de platino.
No hay que olvidar los nombres de Alejandro Negre, Toni Blanch, Biel Genestar, Aleix Iglesias y Adrián Jiménez, integrantes de Alum cremè, que pueden ser grandes empresarios del futuro. La gama de cremas ecológicas y artesanales convencieron al jurado de la competición ya que combinan dos aspectos claves como son la sostenibilidad y la ética en los negocios.