Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mercat de Santa Catalina de Palma ofrece calidad, seguridad e higiene

El Mercat de Santa Catalina, uno de los lugares emblemáticos de Palma, ha reforzado las medidas de seguridad sanitarias para garantizar la salud de los clientes y trabajadores.

En este sentido hay que señalar que el Mercat de Santa Catalina se ha aprovisionado de todo el material de protección desde: guantes, mascarillas para clientes y trabajadores, etc. Además de la desinfección de TPV, del mercado en su totalidad, la limpieza de baños y los dos metros de seguridad.

La presidenta del Mercat de Santa Catalina, Aina Moyà, señalaba que queremos que los clientes sigan viniendo al pequeño comercio para que todos podamos salir de esta situación complicada por la que atravesamos ahora mismo.

Finalmente, la representante remarcaba que por motivos de higiene sólo está abierto el baño de minusvalidos. De esta forma hay con control mayor y sólo es utilizado para emergencias.

Recordar que el Mercat de Santa Catalina busca que el cliente pueda encontrar durante el estado de alarma tres cosas básicas: calidad en el producto, seguridad y higiene.

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram