Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eva Pomar (C's) sobre la polémica subvención a la Federació de Veïns, "hay que ser equitativos"

La polémica por la subvención de más de 400.000 € otorgada por el Ajuntament de Palma a la Federació d'Associacions de Veïns de Palma, sigue vigente.

Con la intención de profundizar más en dicha cuestión, hoy CANAL4 Radio ha podido hablar con la portavoz de Ciudadanos en el Ajuntament de Palma, Eva Pomar, la cual ha calificado de "impagable trabajo" el que realizan las asociaciones de vecinos, aunque ha insistido en que debe haber "un reparto equitativo" entre ellas.

La portavoz de C's en Cort ha hecho referencia así a la partida de 408.000 € recibida por parte de la Federació d'Associacions de Veïns de Palma. Una partida que nada tiene que ver con lo recibido por parte de la Associació Veïnats Sa Ciutat de Palma, la cual también critica la subvención dada a la Federació.

Cabe recordar que en Palma existen actualmente dos grandes representantes de las entidades vecinales: la Federació d'Associacions de Veïns de Palma y la Associació Veïnats Sa Ciutat de Palma.

En los próximos días, GRUP4 de Comunicació seguirá contactando con los principales protagonistas de esta polémica para poder contrastar las distintas perspectivas que se tienen acerca de dicha cuestión.

A pesar de la labor informativa que pretendemos desarrollar, por el momento, el regidor de Participació Ciutadana del Ajuntament de Palma, Alberto Jarabo, ha rechazado hacer declaraciones sobre esta cuestión.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram