"Es la evolución de la payesía de Mallorca. Hemos cerrado el ciclo con la siembra del cereal como primer paso y poder poner un plato lleno a nuestros clientes de nuestros productos en 50 años".
Otro dato que resaltaba Javier Irazusta es la importancia de los productos locales y autoctonos. "En animales había que diferenciarnos y ello era con las razas autóctonas. Tenemos sobrasada, pero hay productos que sólo los producimos nosotros como la figatella
Innovamos con productos y siempre para la satisfacción del cliente. Buscamos dar soluciones a los cocineros y a nuestros clientes".
Uno de los productos estrella es la Porcelleta Negra: "Más de la mitad de los pedidos es de la península. Es una gratificación que productos que habían desaparecido ahora los encuentres en restaurantes y hoteles como la figatella".
Finalmente, resaltaba los pasos que han dada para adaptarse a la situación de crisis del coronavirus: "Hemos abierto la página a todo el mundo y nos estamos reinventado. Tenemos muchos productos con ofertas y no hay gastos de envíos. No nos hemos desanimado, no es cuestión de bajar los brazos y es tiempo para valientes. Nuestro sector es un examen diario porque partimos de cero cada año".