Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Baleares entrega un "primer borrador" de propuestas de desconfinamiento

Baleares ha entregado ya "un primer borrador" con propuestas de desconfinamiento, según ha anunciado la consellera de Salud, Patricia Gómez, en su comparecencia en el Parlament balear para informar de la gestión de la crisis del coronavirus.

En concreto, Gómez ha detallado que fue este lunes cuando la Comunidad entregó este documento. "Somos la Comunidad que antes ha entregado el trabajo", ha dicho.

Gómez ha recordado que existen dos grupos de trabajo a nivel autonómico, uno interdepartamental impulsado desde la Presidencia y otro de cariz sanitario.

Con todo, Gómez ha insistido en que Baleares "seguirá las indicaciones" que se marquen desde el Ministerio, y en que "no se pueden relajar las medidas de confinamiento" todavía.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram