Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Nicolau Canyelles (Alcalde de Santa María del Camí): "Ahora la principal prioridad es el bienestar social”

En el programa de esta noche de CANAL4 Televisió, ‘Així està el món!’, ha contado con la participación telemática del alcalde de Santa María, Nicolau Canyelles, quién ha explicado cómo está haciendo frente el municipio la actual situación y qué medidas están impulsando desde el consistorio para paliar los efectos de la pandemia.

En la entrevista, marcada por la proximidad y cercanía, Nicolau Canyelles ha confesado que nunca había pensado vivir un escenario como el actual: “Esta situación jamás en la vida me habría imaginado vivir algo así porque esto supera cualquier situación anterior”.

Preguntado por si considera que desde el ejecutivo central debería otorgar más libertad para gestionar la crisis a las comunidades y municipios, el alcalde ha expresado su opinión respecto esta cuestión: “Siempre he pensando que cada comunidad se debe auto gestionar. Es cierto que es una situación muy complicada, pero considero que tendrían que darnos más libertad para auto gestionarnos”.

Sobre el modo de afrontar la situación, Canyelles ha declarado que “la actual crisis requiere que todos estemos unidos y trabajar en la misma dirección”, y ha añadido que “la humanidad que hemos demostrado en esta situación es impresionante”.

Preguntado por cómo va a afrontar el municipio las consecuencias, el alcalde ha explicado que “en primer lugar tenemos que reestructurar los presupuestos. Ahora la principal prioridad es el bienestar social y en esa reestructuración presupuestaria, ese va a ser el pilar fundamental”.

En referencia a los residentes de Santa María, Canyelles ha mostrado su satisfacción por la actuación del pueblo: “No hay palabras para explicar la solidaridad que están demostrando todos los habitantes del pueblo”.

Para concluir, Nicolau Canyelles, ha querido trasladar un mensaje de optimismo para todos los telespectadores: “Mucho ánimo, mucha fuerza y estoy convencido de que todos unidos saldremos de esta”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram