Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

José Luis Roses Ferrer (Propietario de ‘Bodegas José L. Ferrer’): “Ahora la prioridad es la salud, después ya retomaremos la actividad normal”

Esta noche en el programa de ‘Així està el Món!’ de CANAL4 Televisió, Joan Monse, ha entrevistado a José Luis Roses, propietario de las famosas bodega José Luis Ferrer, ubicada en el pueblo de Binissalem y que lleva produciendo, desde 1931, vinos que se han convertido en símbolo de Mallorca.

Durante la entrevista Roses ha expresado su opinión sobre la actual crisis sanitaria que estamos viviendo. “Nadie esperaba encontrarse con esta situación. Esto marcará un antes después. Ahora la prioridad es la salud y ya luego retomaremos la actividad normal”, ha explicado José Luis Roses.

Las circunstancias actuales han propiciado que ‘Bodegas José Luis Ferrer’ ponga en marcha el servicio a domicilio. “Actualmente hay muchas personas que tienen dificultades para acudir a los supermercados y para desplazarse, por tanto nosotros queremos facilitarles la adquisición de nuestro producto”, ha afirmado José Luis.

‘Bodegas José L. Ferrer’ siempre ha apostado por el consumo del producto local. “cada vez son más los consumidores locales y eso es una buena noticia”. Por lo que respecta a los turistas que valoran el vino mallorquín, José Luis ha explicado que “los extranjeros que llegan a la isla cada vez se interesan más por nuestro producto y su elaboración”.

Desde las ‘Bodegas José Luis Ferrer’ son conocedores de la importancia de la comunicación y la modernización constante, algo que se evidencia cuando se accede a su web (www.vinosferrer.com).

Preguntado por cómo encaran el futuro, Roses ha explicado que “nuestro sector siempre mira hacia el futuro. Ahora estamos trabajando en nuestras 140 hectáreas de viñedo y embotellando nuestro vino ‘reserva’ que precisa un embotellado de 24 meses”, ha concluido.

 

Actualizado: 17 de abril de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram