Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Roberto Herrero (Director Técnico de ‘PHS Serkonten’): “La desinfección de espacios mediante la nebulización es fundamental”

‘PHS Serkonten’ es una empresa experta en asesorar y a distintos tipos de negocios soluciones higiénico sanitarias integrales. La actual situación de crisis sanitaria ha evidenciado que es imprescindible poner en práctica tareas de desinfección. Por esto motivo y para profundizar más sobre este asunto, el programa ‘Així està el món! Ha contado con la participación telemática del Director Técnico de Sanidad Ambiental de ‘PHS Serkonten’, Roberto Herrero.

“La empresa nació en Bilbao hace más de treinta años y actualmente cuenta con más de 350 trabajadores, ha explicado Herrero sobre el origen y actualidad de ‘PHS Serkonten’.

Preguntado sobre la técnica que aplican, Herrero ha explicado que “la desinfección de espacios a través de la nebulización es fundamental. Nuestra técnica permite llegar a los lugares más inaccesibles de los diferentes espacios”. “Desde el punto de vista integral hacemos desinfecciones, distribuimos productos químicos de limpieza y tenemos toda una gama de productos químicos para la desinfección”, ha añadido.

Preguntado por el protocolo que siguen, Herrero ha explicado que “la desinfección en sí es el mismo para todos. Nosotros ahora mismo hacemos desde cosas muy péquelas como ambulancias pero también cosas más grandes como hoteles y residencias”.

Sobre los protocolos que tendrán que seguir los hoteles una vez se levante el confinamiento, Herrero ha explicado que “el sector hotelero pondrá en marcha protocolos como desinfecciones periódicas constantes y la presencia de gel desinfectante tantos espacios comunes como habitaciones”.

Herrero ha querido transmitir a la población que además de seguir procedimientos de higiene personal como el constante lavado de manos, también “hay que hacer todo lo posible para mantener limpias todas las superficies”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram