Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Víctor Mayol (Corresponsal en Miami): "Un estudio prevé 60.000 fallecidos en agosto en los Estados Unidos"

Víctor Mayol, corresponsal en Miami de Canal 4 Televisió, nos trae noticias esperanzadoras de los Estados Unidos con respecto a la expansión del coronavirus al otro lado del Atlántico.

Al parecer, y según los datos de los últimos días, los casos de contagio y también en fallecidos habrían llegado a su pico máximo el viernes pasado, tras las medidas de confinamiento de las últimas tres semanas. Todo hace indicar que la "famosa"curva iniciaría el aplanamiento.

En este sentido, un estudio de la Universidad de Washington habría situado el número de fallecidos en agosto cercano a los 60.000. Una cifra escalofriante, pero bastante menor que las previsiones dantescas e iniciales del Gobierno de Donald Trump que situaba la cantidad de fallecidos entre los 100.000 y 240.000.

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram