Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El "Producte Local" se revaloriza en la Semana Santa

,

Los residentes y consumidores de las Islas Baleares vuelven a valorar de forma positiva el producto local y ello se ha notado de forma positiva durante los días de Semana Santa.

Hay que recordar que en días atrás la Conselleria de Agricultrura, Pesca y Alimentación ha fomentado una campaña para animar el consumo de carne propia de las Islas Baleares, especial de cordero y cerdo para los productos típicos de Semana Santa.

Las ayudas a los productores han supuesto que la carne de cordero no haya subido el precio en días de mucha demanda. La venta al consumidor ha sido masiva en dias anteriores

Por otra parte, en la venta de pescado se ha detectado una aumento de establecimientos abiertos durante la última semana con respecto a la anterior, y también con mayor variedad de pescado local.

Actualizado: 14 de abril de 2020 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram