Esta gran iniciativa surgió a raíz de los pedidos a domicilio. "Nos dimos cuenta de que un sector de la población estaba sin recurso, sobre todo ancianos. Así que publicamos en las redes sociales si conocían a personas con dificultades o sin recursos que necesitasen ayuda y hemos recibido muchas peticiones", ha destacado de la Cruz.
El gerente de Can Matías i Miquel ha señalado que "les solemos llevar comida para 2-3 días y cuando se les acaba nos llaman y les llevamos más". De hecho, durante la entrevista, una de las usuarias ha llamado para agradecer la labor que hacen.
Por otro lado, el restaurante también lleva comida al personal sanitario del Hospital Son Llàtzer. "Nos llaman, nos dicen cuántos son y se lo llevamos, sin coste alguno, al contrario, somos muy felices de poder hacer esto".
Con todo, el gerente del restaurante se ha mostrado muy contento al contar con el apoyo de un grupo de personas que les da una mano de forma altruista aportando alimentos. "No aceptamos dinero, pero es bien recibido cualquier producto", ha afirmado de la Cruz.