Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Biel Company (PP): "La transparencia del Govern debe ser absoluta y no esconder informaciones"

Durante el programa 'Així està el món!' de 'CANAL4 Televisió', han entrevistado al presidente del Partido Popular en Balears, Biel Company para analizar cómo está gestionando el Govern de Armengol crisis sanitaria y tratar demás cuestiones relacionadas con la actual situación.

Biel Company ha opinado sobre la gestión que se está haciendo sobre la crisis del coronavirus. El presidente del principal partido de la oposición en Balears, ha afirmado "que ahora son momentos de ayudar aunque el Govern haya ido a remolque y haya faltado previsión". "Nosotros queremos mandar un mensaje de tranquilidad, pero hay que solucionar problemas que nunca tendrían que haber pasado", ha añadido.

"La transparencia en estos momentos debe ser absoluta y lo que no se puede hacer es intentar esconder cosas. Se ha dicho que no pasa nada y que no falta material cuando los sanitarios han denunciado todo lo contrario", ha explicado Company.

Sobre la postura del partido ante las consecuencias económicas del sufrimiento sanitario que sufrimos y el confinamiento que vivimos, Company ha dicho: "Las medidas que ha impulsado el Govern son del todo insuficientes. La mayor manera de ayudar a los trabajadores es conseguir que las empresas se mantengan, por tanto tiene que darle todas las facilidades. No se puede cobrar la cuota a los autónomo porque no pueden respirar".

"De aquí a un mes la gente que ya llegaba a final de mes con dificultades, no podrá pagar las hipotecas".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram