Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Antoni Gayà (AFEDECO): "Pedimos que no nos cobren impuestos mientras dure esta situación"

Esta mañana la Patronal del Comercio AFEDECO, junto con representantes de Turismo y Restauración, para solicitar al Govern una moratoria del pago de impuestos. Con motivo de esta petición, el presentador Biel Ramis, en el espacio informativo del programa 'Així està el món!', ha entrevistado al presidente de AFEDECO, Antoni Gayà.

Sobre la propuesta de suspender los impuestos, Gayà ha explicado que "si la poca liquidez que tenemos la destinamos a pagar impuestos no podremos manternos. Esta semana ya nos llegan los impuestos. Nosotros no pedimos que no nos cobren los impuestos sino que  nos los cobren cuando la situación se arregle se reparta en los meses que sean necesarios".

Respecto a las medidas de financiación que proponen desde la Administración, Gayà ha afirmado que "los créditos que promete el Govern son insuficientes, nosotros ya nos encontrábamos en una situación complicada y ahora estamos en un momento dramático para muchos comerciantes", ha sostenido Gayà.

"Un mes sin actividad productiva es una situación insostenible" ha explicado Gayà y ha añadido que "de momento ningún responsable político se ha puesto en contacto con nosotros".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram