Biel Company ha opinado sobre la gestión que se está haciendo sobre la crisis del coronavirus. El presidente del principal partido de la oposición en Balears, ha afirmado "que ahora son momentos de ayudar aunque el Govern haya ido a remolque y haya faltado previsión". "Nosotros queremos mandar un mensaje de tranquilidad, pero hay que solucionar problemas que nunca tendrían que haber pasado", ha añadido.
"La transparencia en estos momentos debe ser absoluta y lo que no se puede hacer es intentar esconder cosas. Se ha dicho que no pasa nada y que no falta material cuando los sanitarios han denunciado todo lo contrario", ha explicado Company.
Sobre la postura del partido ante las consecuencias económicas del sufrimiento sanitario que sufrimos y el confinamiento que vivimos, Company ha dicho: "Las medidas que ha impulsado el Govern son del todo insuficientes. La mayor manera de ayudar a los trabajadores es conseguir que las empresas se mantengan, por tanto tiene que darle todas las facilidades. No se puede cobrar la cuota a los autónomo porque no pueden respirar".
"De aquí a un mes la gente que ya llegaba a final de mes con dificultades, no podrá pagar las hipotecas".