Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Sete Benavides: "El 90% de los piragüistas estamos en la misma situación de confinamiento"

El piragüista mallorquín Sete Benavides ha explicado que "el 90% de los compañeros piragüistas estamos en la misma situación, solo entrenan en Oceanía y África".

Benavides ha intervenido en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio donde ha explicado cómo es su rutina de entrenamiento en estos días de confinamiento. "Llevo 12 días en casa y he establecido una rutina. Cada día me levanto a las 7.30 horas, desayuno y entreno con un simulador de canoa en casa".

El deportista mallorquín ha asegurado que "es importante tener la mente distraída todo el rato, para pasar la cuarentena".

Sobre los campeonatos y el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio, Benavides ha destacado que "era de sentido común, es un tema de salud mundial" y ha añadido que "de momento está todo anulado hasta junio, veremos si el Campeonato de Europa llega a hacerse, mientras seguimos entrenando como podemos".

Precisamente, sobre la prohibición de poderse entrenar fuera de casa durante el estado de alarma, el piragüista ha señalado que "la semana pasada realmente sí estábamos en desventaja, ahora mismo, la gran mayoría de compañeros estamos en igualdad de condiciones, estamos todos afectados".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram