De este modo, Mayol ha explicado que por el momento no hay una orden nacional de cuarentena, pese a que cada Estado puede elegir si quiere imponerla o no.
Por otro lado, el corresponsal de CANAL4 en Miami ha afirmado que "se están perdiendo muchos empleos. En Miami todos los bares y restaurantes están cerrados", si bien, Mayol ha señalado que la otra cara de la moneda es que "todas las empresas que hacen entregas en casa no dan abasto, han publicado numerosas ofertas de empleo porque hay muchísima demanda de pedidos en casa".
Asimismo, Mayol ha destacado que "hay una mezcla de sensaciones, hay personas que hemos decidido seguir el ejemplo de otros países y quedarnos en casa, pero si miras por la ventana ves a gente haciendo deporte o gente paseando por la calle, pero también hay preocupación por la cantidad de casos de contagios".
Finalmente, el corresponsal de CANAL4 en Miami ha asegurado que "se han ampliado los lugares donde puedes hacerte la prueba, en parques de hospitales y se está investigando una prueba rápida que podría dar los resultados en 40 minutos".