Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Fulgencio Coll (Portavoz de Vox en el Ajuntament): "Todos los trabajadores que están en primera línea tienen que estar debidamente protegidos"

En el programa de CANAL4 Televisió, 'Avui Actualitat', el presentador Biel Ramis, ha entrevistado al portavoz de VOX en el Ajuntament y primer jefe de la Unidad Militar de Emergencias, el Generla Fulgencio Coll, quién ha hecho balance de la situación actual sobre el coronavirus y ofrecido su punto de vista desde su experiencia, de las actuaciones del Ejército.

Durante la entrevista Fulgencio Coll ha querido recordar la importancia de ser disciplinados con el cumplimiento de los protocolos marcados por las autoridades y también agradecer a todos los trabajadores que luchan para frenar el coronavirus: "Lo primero que hay que hacer es seguir las recomendaciones del Gobierno. Quiero agradecer a todos los que están combatiendo a este enemigo en primera línea".

Sobre las advertencias previas de organismo europeos para evitar las aglomeraciones de gente, Fulgencio Coll ha manifestado que "está claro que ha habido fallos, pero ahora es momento de arrimar todos el hombro y respetar al máximo los protocolos".

Respecto a la presencia del Ejército Coll ha afirmado que "la disciplina que transmite el ejército y su experiencia, además de su entrenamiento serán muy útiles en esta lucha. El ejército y todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado están muy entregadas.

En referencia al establecimiento de una base de la Unidad Militar de Emergencias en Balears, Fulgencio Coll ha manifestado que "eso sería de gran ayuda y sería maravilloso ya que hay otras muchas comunidades autónomas que ya disponen de ella".

Sobre una posible movilidad de gente retirada o en reserva en la lucha contra el coronavirus, Coll ha eplicado que "eso sería una muy buena opción ya que hay gente con una tremenda experiencia que debe ser aprovechada".

Fulgencio Coll ha solicitado al Ajuntament de Palma que garantice la protección de los trabajadores. "Nosotros sabemos que están haciendo un gran esfuerzo, pero todos los trabajadores que están en primera línea tienen que tener garantizada la protección".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram