Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Patricia Guasp (Cs): "Por encima de las diferencias políticas, todos tenemos que trabajar unidos para frenar al Covid-19"

Los mensajes de unidad, apoyo y ánimo llegan sin cesar desde distintos organismos y ámbitos en esta complicada situación. La diputada de 'Ciudadanos' en el Parlamente Patricia Guasp, se ha sumado a estos mensajes y ha explicado cómo está viviendo ella y su partido el confinamiento además de transmitir un mensaje de apoyo.

Guasp ha explicado que está confinada en casa en compañía de sus hijos y que pese a la dificultad de la situación intentan llevarlo lo mejor posible: "Hoy desde mi casa quiero lanzar un mensaje de reconocimiento a todos los ciudadanos de Balears por el ejercicio de responsabilidad que están realizando y un mensaje de gratitud para todos aquellos profesionales que desde distintos ámbitos están trabajando para frenar la expansión del Covid-19".

La diputada de 'Ciudadanos' no ha querido olvidarse de los medios de comunicación para quienes también ha tenido palabras de agradecimiento. "Quiero agradecer a todos los medios de comunicación que están cubriendo toda la información minuto a minuto. Están haciendo un enorme trabajo", ha manifestado Patricia Guasp.

Guasp ha explicado que está haciendo teletrabajo y que conjuntamente con su equipo está reuniéndose telemáticamente cada día.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram