"Intentamos mantener rutinas: levantarnos pronto, yo voy a por el periódico y el pan, Posteriormente, mi marido se va al centro donde tiene una tienda de alimentación y abre para poder dispensar los alimentos básicos", explica Roig, quien añade que "mi hijo y yo desayunamos y hacemos los deberes del colegio".
Precisamente, sobre las labores escolares, la presentadora del 'TOT4' ha destacado que "tenemos la suerte de estar en esta época tecnológica porque los profesores se pueden conectar con nosotros por vía telemática, nos mandan los ejercicios y les mandamos fotos de los resultados y después hacemos gimnasia para gastar energía".
Colaborar en las tareas de casa y entretenerse para pasar las horas. "Vemos la tele, jugamos en familia, lo que sea para entretenernos, hasta jugamos al ping-pong en la mesita del salón", ha señalado Roig, quien ha añadido que "estamos en contacto y comunicados con la familia y los amigos, hablamos por videoconferencia para hacer más amenos los días de aislamiento".