Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Víctor Mayol relata cómo está afectando el coronavirus en Miami

El corresponsal de Canal4 en Miami, Víctor Mayol, ha explicado que "el coronavirus va con retraso con respecto a lo que se está viendo de España y Europa. La última cifra son 328 casos de coronavirus en Florida y 8 fallecidos".

Las escuelas cerraron sus puertas el lunes, si bien, Mayol ha destacado que "todos los estudiantes están en casa y pueden acceder a las clases online".  También los restaurantes han cerrado. "Una ciudad turística como esta, el cierre supone la pérdida de muchos puestos de trabajo", ha advertido el corresponsal de CANAL4 Televisió en Miami.

Con todo, Mayol ha destacado que "en Miami se lleva mucho que los bares y restaurantes tengan una ventana donde puedes hacer tu pedido y esto se sigue manteniendo, ya que de este modo pueden seguir dando servicio".

Asimismo, el corresponsal de CANAL4 Televisió en Miami ha manifestado que "por el momento la gente puede ir a trabajar, pero cada vez son más las empresas que implementan el teletrabajo" y ha añadido que "el presidente Trump ha pedido que todos los que puedan, trabajen desde sus casas".

Sobre el confinamiento, Mayol ha destacado que "de momento no hemos experimentado este confinamiento en casas, pero no me extrañaría que se pudiera producir ya que estas medidas se están tomando en Europa".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram