Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Centro Porsche Baleares presenta el modelo Taycan, el primer vehículo 100% eléctrico de Porsche

Hablar de Porsche es hablar de un mito. En este caso, y con la presentación oficial del nuevo Porsche Taycan en Balears, hablamos de un mito sostenible y es que llega el primer vehículo deportivo totalmente eléctrico del fabricante alemán.

El modelo Taycan cuenta con un sistema eléctrico de 800 voltios, el doble de los 400 habituales en la mayoría de vehículos. Este hecho supone una gran ventaja a la hora de recargar baterías, obteniendo la energía suficiente para recorrer 100 kilómetros en poco más de cinco minutos.

El director general del Grupo SEARPROH, Jaume Nadal, ha explicado que "damos un paso hacia el futuro, el Taycan marcará una nueva línea" y ha añadido que "el Taycan es el primer coche deportivo eléctrico del mercado mundial".

Además, Nadal ha destacado que "el modelo que presentamos tiene 650 caballos y el tope máximo es de 747 caballos y es de alta gama con cinco puertas" y ha afirmado que "es una novedad, se fabricará en tres modelos y toda la producción de este año ya está vendida".

La presentación del Porsche Taycan en Balears consiguió reunir centenares de clientes y amigos en el concesionario oficial de Porsche ubicado en Camí dels Reis 166 de Palma.

Una gran fiesta para celebrar que el futuro ya está aquí. Si desean conocer de primera mano los detalles del nuevo Taycan, o profundizar en sus prestaciones, no duden en acostarse al centro Porsche Balears y disfruten del futuro eléctrico sin renunciar a la deportividad.

Actualizado: 6 de marzo de 2020 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram