La oferta formativa, que surge del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa de Ocidiomes, incluye cursos en todos los niveles, becados al cien por ciento, y pueden presentarse todas aquellas personas que acrediten su situación laboral. Además de ello, deberán presentar su Declaración de la Renta del pasado año porque “nuestra intención es que pueda beneficiarse quien más lo necesita” ha añadido Torrens.
Para optar a estas 100 becas gratuitas, entre los días 10 y 14 de marzo los aspirantes deberán presentar la documentación requerida en nuestra academia Ocidiomes de la calle Vía Alemania número 1. Es decir; fotocopia del DNI/NIE, fotocopia de la última Declaración de la Renta. La resolución la daremos a conocer a los beneficiarios por teléfono, o correo electrónico, el día 20 de marzo y los cursos se iniciarán en abril.
Durante tres meses, de abril a junio, en el horario que más convenga y ajustándose a los grupos establecidos, los becados podrán asistir a dos clases por semana. Y, en el caso de que las personas que inicien el curso encuentren trabajo, podrán cambiar el horario de clases por otro que les convenga más según su nueva situación.
“Nuestro mayor deseo es poder contribuir a que la gente se forme y sea más competitiva. Por eso, queremos aportar lo que está en nuestra mano para conseguirlo” ha concluido Torrens.