Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Descanshop sortea dos entradas de Palco Presidencial para el RCD Mallorca - FC Barcelona

Últimos días para participar en el sorteo de Descanshop dos entradas para ver, desde el Palco Presidencial de Son Moix, el partido entre el RCD Mallorca y el FC Barcelona, del próximo 14 de marzo.

Para participar en el sorteo, se tiene que cumplir el requisito inexcusable de realizar una compra de producto por cualquier importe en una de las tiendas DESCANSHOP, depositando la papeleta conseguida en las urnas colocadas para ello.

Las urnas, abiertas desde el pasado 20 de febrero, estarán en lugar visible de cada una de las tiendas detalladas a continuación.

  • Polígono Can Valero de Palma
  • Carrer de Son Thomàs de Santa Ponça
  • Via Palma de Manacor
  • Carrer Jaume I de Inca
  • Carrer de Pollèntia a Alcúdia

Las urnas estarás abiertas en horario comercial, hasta el día 9 de marzo de 2020 a las 12.00 horas en que se cerrará al público. Quedan excluidos de la participación en el presente sorteo los empleados de la empresa, los menores de edad y las personas jurídicas.

Consulta las bases en https://bit.ly/38LHFil

Actualizado: 5 de marzo de 2020 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram