Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Comandancia General de Balears homenajea a Ramón Morey, ex delegado del Gobierno

La Comandancia General de Balears ha celebrado este miércoles un homenaje al ex delegado del Gobierno en Balears Ramón Morey Aguirre, por su etapa al frente de la Delegación.

En una nota de prensa, la Comandancia ha informado de que el acto ha tenido lugar en el Palacio de la Almudaina y ha estado dirigido por el comandante general Fernando García Blazquez.

Al acto también han asistido el delegado de Defensa, Jesús Lanza, el jefe del sector naval, Dámaso Berenguer, y el jefe superior de Policía, Gonzalo Espino, así como oficiales del cuartel de la Comandancia General de Balears.

Cabe recordar que hace tan solo unas semanas la ex-alcadesa de Palma, Aina Calvo, sustituyó a Ramon Morey como delegada del Gobierno en nuestra comunidad.

Actualizado: 4 de marzo de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram