Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Huguet analiza el Estado de las Autonomías en Menorca

,

El abogado y analista político Joan Huguet, ha dado una conferencia en Menorca para hacer un análisis de como se encuentra el Estado de las Autonomías en la actualidad. El acto, que ha contado con una gran afluencia, ha sido presentado por el político menorquín Albert Moragues.

La conferencia de Huguet, ha sido un viaje cronológico en el tiempo como el mismo ha definido. Así, ha iniciado su conferencia empezando por el año en que se constituyeron los Estados de las Autonomías hasta la actualidad.

Huguet ha querido expresar su agradecimiento por la oportunidad de impartir esta conferencia. "Creo que esto demuestra que independientemente de la ideología de cada uno, por encima están las personas y eso es lo importante" ha manifestado agradecido Huguet.

Por su parte Albert Moragues, ha coincidido con Huguet en la importancia de esta conferencia en un momento actual en el que la confrontación está muy presente. Así, Moragues ha afirmado que "la política española en este momento necesita tranquilizarse y ser capaz de llegar a acuerdos".

Actualizado: 28 de febrero de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram