Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Ford Palma' se suma a la campaña de la asociación 'Tu sonrisa, nuestra felicidad'

El concesionario 'Ford Palma' ha mostrado su lado más solidario sumándose a la campaña de movilidad de la asociación que colabora con el cáncer de mama, 'Tu sonrisa, nuestra felicidad'.

El acto, que ha contado con una gran acogida, ha tenido lugar este jueves en las instalaciones de 'Ford Palma y han asistido diferentes representantes de otras empresas que también han querido ayudar, además de personas que colaboran con la asociación.

Desde la asociación, han querido manifestar su agradecimiento al concesionario: "Se une a Tu Sonrisa Ford Palma, un gran equipo que pone a disposición de la campaña la movilidad para recoger a las mujeres en la puerta de su casa y llevarlas a disfrutar de todos los servicios y tratamientos para mejorar su calidad de vida".

Tu sonrisa, nuestra felicidad' está compuesta por un grupo de empresas privadas con un objetivo en común: acompañar a estas mujeres y brindarles una serie de servicios y tratamientos médico-estéticos para que se sientan mejor con ellas mismas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram