Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Semana Santa de Maó arrancará el 1 de abril con el pregón de Pablo Javier Cardona Natta

La Semana Santa de Maó arrancará el próximo 1 de abril. Este jueves por la mañana se han dado a conocer los diferentes actos preparados para esta festividad.

"La Semana Santa de Maó es Patrimonio Inmaterial, por lo que también es una aportación al turismo", ha explicado el rector de la parroquia de Sant Antoni de Maó, Joan Tutzó, quien ha añadido que "hay que dar a conocer que en Maó se puede vivir una Semana Santa externa, aparte de todos los actos litúrgicos habituales".

Así, el encargado de dar el pregón este año será Pablo Javier Cardona Natta. "Participa en los actos de la Semana Santa mahonesa desde bien pequeño", ha destacado Tutzó, quien ha añadido que "el pregón concluirá con la actuación de la coral Canticus de Alaior, que interpretará cinco piezas de música sacra".

Además, se mantienen las cuatro procesiones tradicionales como son las del Via Crucis, la del Sant Silenci, la del Sant Enterrament y la del Encontre.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram