Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Descuentos todos los días y de hasta el 70% en 'El Mes Confo' de Conforama

Conforama inicia este jueves 'El Mes Confo', una campaña en la que los clientes podrán disfrutar de descuentos todos los días de hasta el 70% en productos de todas las secciones.

Precisamente, el director de Conforama Balears, Pablo Lacoma, ha visitado el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio para explicar estos importantes descuentos. Así, Lacoma ha destacado que "cada día habrá nuevos descuentos, por ello, invito a nuestros clientes a que se pasen por la tienda para descubrirlos".

Lacoma ha explicado que "en Conforama nos distinguimos por tener una gran variedad de productos y estilos en el mercado" y ha añadido que "cualquier producto de la tienda se podrá financiar en 12 meses sin intereses".

Asimismo, el director de Conforama Balears ha destacado que del 28 de febrero al 5 de marzo se celebrará la semana de la cocina y el menaje. "Tenemos una gran variedad de cocinas, nuestros cuatro diseñadores plasmarán los sueños de los clientes en una cocina y además podrán equipar la cocina con descuentos espectaculares".

Y todo ello con unas magnificas condiciones de financiación. "Entendemos que cambiar la cocina supone una importante inversión, por ello se podrá financiar hasta 36 meses sin intereses con una pequeña cuota de apertura" y ha añadido que "tenemos un gran equipo de montadores que en seis semanas puede tenerla lista".

Cabe recordar, que desde hace 6 meses los clientes de Eivissa y Menorca pueden comprar a través de la web y Conforama les hace llegar el stock.

Por otra parte, Conforama ha puesto en marcha el "click and collect". "Es muy sencillo, no hace falta que vengas a la tienda a ver un producto, sino que directamente entras en la web clicas sobre el producto que quieres y lo compras y nosotros te lo dejamos preparado en la tienda, listo para que te lo lleves", ha destacado Lacoma.

Actualizado: 26 de febrero de 2020 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram