Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Antoni Gayà (AFEDECO): "Tenemos más acciones preparadas por si Cort sigue sin escucharnos"

El presidente de AFEDECO, Antoni Gayà, ha advertido este lunes que "tenemos más acciones preparadas por si el Ajuntament de Palma sigue sin escucharnos", en referencia a la protesta organizada por los comerciantes del próximo 27 de febrero.

Gayà ha participado en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio donde ha advertido que la campaña "Se Traspasa" por la que los comercios de Palma colgarán el cartel y bajarán las barreras durante cerca de una hora, "nace de los propios comerciantes".

En este sentido, Gayà ha advertido que "sería completamente ridículo y decepcionante que Cort no nos escuche" y ha añadido que "queremos que el Ajuntament de Palma dialogue, que nos tenga en cuenta y que no solo nos anuncie sus propuestas, pedimos que tengan sensibilidad hacia los comerciantes".

Asimismo, el presidente de AFEDECO ha advertido que Cort "no peatonaliza las calles, sino que las cierran. Si pones barreras, la gente no pasa" y ha añadido que "no estamos en contra de peatonalizar, pero queremos que las cosas se hagan bien".

Por otro lado, Gayà ha recordado que "aparte de notarlo en la caja, los comerciantes afectados por la peatonalización también ven como los repartidores tienen dificultades para abastecerlos".

Además, Gayà ha criticado que Cort haya ampliado la licencia al bar de Flassaders, pero no lo hiciera con los comercios de las galerías de la plaça Major. "Es una injusticia muy grande, el Ajuntament de Palma no tiene la misma vara de medir" y ha añadido que "no puedo entender que se deje pasar el tiempo, las galerías son un espacio en el centro de Palma que podrían tener una vida impresionante".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram