Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ADED amenaza con "dejar de abastecer" los comercios del centro si Cort no soluciona los problemas de movilidad

La Asociación de Empresas de Distribución de Alimentación, Bebidas y Limpieza (ADED) ha anunciado este lunes que se une a la campaña 'Se traspasa' ante la falta de movilidad en el centro de Palma para los vehículos de reparto de alimentos en los bares y restaurantes.

En una nota de prensa, la asociación se ha sumado a la campaña que promueven las dos patronales de comercio Afedeco y Pimeco. De este modo, han concretado que, "si no se resuelve el problema de los Acires y de las cargas y descargas en las calles que acaban de peatonalizar, vamos a dejar de abastecer".

"Lamentamos enormemente que desde nuestra agrupación hayamos intentado mantener reuniones con los responsables de Movilidad y que se nos haya hecho caso omiso", han asegurado desde ADED y han añadido que el Ayuntamiento "está adoptando medidas sin pensar en las consecuencias y siempre en detrimento del comercio".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram