No tengo más que buenas palabras para la muy desconocida (por mi) consellera de Agricultura del Govern, Mae de la Concha. La quiero felicitar y darle mi más sincera enhorabuena. Por fin alguien hace algo bien hecho y pone algo de cordura.
De la Concha, la consellera que se hizo famosa por decir que sin el plus de 22.000 euros que cobra cada año, no podría ejercer la política; en este caso ha abierto una guerra.
Felicitaciones por decir alto y claro que no vas a permitir el cierre del matadero de Palma, tal y como parece que pretende el alcalde socialista José Hila. Hila, un hombre falto de gestión y de coherencia.
Si el matadero de Palma cierra perjudicaría muchísimo al sector primario de las islas. El señor Hila y los suyos esto no lo han querido ver, o no sé si tienen algún interés oculto en que acabe cerrando la instalación.
Ya veis, esta semana he venido light en cuanto a críticas, pero el paso al frente de Mae de la Concha merece todo mi reconocimiento. Mae, sé fuerte, porque intentarán por todos los medios que no te salgas con a tuya tras estas declaraciones.
Veremos hasta donde llegan tus afirmaciones, Mae, confío en ti. No se cerrará el matadero municipal de Palma.