Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Le preocupa que el 'Escorxador' de Palma pueda cerrar?

Ayer, alrededor de unos cincuenta ganaderos y agricultores de Mallorca, a través de las asociaciones Asaja Baleares, Unió de Pagesos de Mallorca y AIA-UPA Baleares, protestaron ante el Ayuntamiento de Palma para pedir al alcalde José Hila que el Consistorio condone la deuda por el alquiler del matadero.

Tras la protesta, los profesionales registraron un escrito en el Ayuntamiento con su petición y aseguraron que "si el concesionario no recibe el alquiler que Cort debe, seguramente el matadero acabe cerrando porque al ser una empresa privada no están dispuestos a perder 150.000 euros".

Por este motivo, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para conocer si los ciudadanos de Balears están preocupados ante esta situación que, en caso de prolongarse, podría suponer el cierre definitivo del principal matadero de la isla.

Los residentes de Balears, coinciden en que se debe ayudar a los payeses. Una ciudadana no duda en afirmar que "habría que ayudarlos porque si no es una perdida total para la isla". Otro residente considera que "hay que ayudar en todo para que el campo y la agricultura subsistan"

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram