Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Parc Bit acogerá el evento de Microsoft 'Global Power Platform Bootcamp'

El Parc Bit acogerá el próximo día 15 de febrero el 'Global Power Platform Bootcamp', un evento de primer nivel, que se celebrará de manera simultánea en otros puntos del planeta, y organizado por Microsoft.

Toni Granell, uno de los 157 expertos en el mundo que cuentan con la distinción de Business Applications MVP otorgada por la compañía, será el encargado de organizar la primera edición de este evento tecnológico que reunirá a "profesionales técnicos, estudiantes y clientes, sobre todo empresarios de hoteles, muy focalizados en la analítica y en la reputación social".

"La tecnología se reinventa a cada momento, es muy complicado saber exactamente hacia dónde vamos. Pero lo seguro es que el futuro está en la nube, en el 'cloud'. Estar conectado te permite estar actualizado permanentemente, con las ventajas en seguridad que ello conlleva. Además, nos aseguramos evitar en todo momento caer en la obsolescencia", ha comentado Granell.

El evento, totalmente gratuito, tendrá lugar en el Auditorium del Parc Bit. El parque tecnológico ha cedidos sus instalaciones para que se puede celebrar un evento sin precedentes en la Isla.

Actualizado: 5 de febrero de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram