Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La borrasca Gloria provoca 347 incidentes en Balears

El Servicio de Emergencias 112 ya ha atendido un total de 347 incidentes desde el sábado relacionados con el paso de la borrasca 'Gloria' por Balears, con Palma y Manacor como los municipios más afectados.

En concreto, se han gestionado, hasta el momento, 279 incidentes en Mallorca, 47 en Eivissa, 15 en Menorca y seis en Formentera.

El 112 ha recordado que Baleares mantiene activos avisos amarillos por fuertes lluvias y viento, y naranja por fenómenos costeros, por lo que ha pedido "mucha precaución" a la ciudadanía.

En su perfil oficial de Twitter, el servicio de emergencias ha pedido a la población alejarse de espigones, paseos marítimos y otras zonas donde rompan las olas.

BÚSQUEDA DE UN HOMBRE DESAPARECIDO

Por otro lado, el 112 ha informado de que continúan las tareas de búsqueda de un hombre desaparecido en el torrente de Na Mora, en Fornalutx, con la participación de Bomberos de Mallorca y Guardia Civil, en colaboración con otros cuerpos de seguridad locales.

Se ha activado el psicólogo del 112 para atender a los familiares del desaparecido. El hombre estaba practicando rápel con un compañero este lunes, que fue quien dio el aviso a Emergencias hacia las 18.00 horas. Salvamento Marítimo colabora en el operativo dado que la excursión desemboca al mar.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram