Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca se despide de la Copa del Rey en Zaragoza (3-1)

Un inoperante Mallorca, plagado de futbolistas suplentes, cayó goleado en su visita a La Romareda en partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Tras una floja primera parte, en la que el Zaragoza llegó a estrellar un balón en el larguero de la portería defendida por Fabricio, parecía que el descanso serviría como punto de inflexión de cara a la segunda mitad.

Nada más lejos de la realidad. Los maños aprovecharon la falta de intensidad de los bermellones para decantar la clasificación con tres goles en 45 minutos. Un resultado demasiado abultado, incluso, para un equipo cuyo único objetivo de la temporada pasa por la salvación. Aleix Febas maquilló el resultado en el minuto 85 tras un soberbio derechazo ante el que pudo hacer Ratón.

Vicente Moreno comprobó, una vez más, cómo el fondo de armario de su equipo es más bien escaso, al no aprovechar ninguno de los menos habituales la oportunidad que suponía para ellos el partido en Zaragoza.

Actualizado: 21 de enero de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram