Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ciudadanos lamenta el “caos circulatorio” generado desde el Ajuntament

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Palma, Eva Pomar, ha lamentado el "caos circulatorio" que se ha generado este miércoles en la ciudad tras el cambio de trazados en las líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

La portavoz de Cs en el Ajuntament de Palma ha lamentado, también, una "falta de información que ha suscitado que mucha gente tenga que coger el coche para ir a trabajar".

En este sentido, desde la formación aseguran que han recibido "innumerables quejas de usuarios que no han podido llegar a su trabajo" y que han tenido que optar por el coche "al ver como se suprimían el paso de líneas en sus paradas habituales", ha denunciado Pomar.

Asimismo, la portavoz de Cs ha señalado que "las redes sociales arden de mensajes de indignación por una decisión que no ha sido explicada correctamente a la ciudadanía", a la vez que ha indicado que "en la web que han creado se ve el recorrido, pero no el lugar de las paradas".

Además, aseguran que la app de la EMT sigue indicando el recorrido de las líneas antiguas.

Por otra parte, Pomar ha criticado que el barrio de Es Fortí ha quedado sin conexión con el centro histórico al suprimirse, del trayecto de la línea 2, las paradas de Balanguera y Rafael Rodríguez Méndez.

Por último, Pomar ha argumentado que "la gente de avanzada edad no tiene por qué mirar Internet ni las redes sociales para saber que han cambiado el trayecto de la línea que coge habitualmente".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram