Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La sexta edición de la Trail Solidaria de Felanitx recauda 5.825 euros para Jesús León

Cerca de 300 personas han participado en la sexta edición de la Trail Solidaria que organiza la Peña Barcelonista Els Tamarells de Felanitx. En esta ocasión, se han solidarizado con Jesús León, un crío de Calonge con una enfermedad rara.

Se trata de una prueba no competitiva por los 'putxos felanitxers' de El Calvari y Sant Salvador que puede realizarse corriendo o andando. Entre los participantes se han entregado 180 obsequios donados por comercios, empresas y reconocidos deportistas.

Pese a que Jesús León no ha podido asistir ya que se encuentra convalenciente de una reciente hospitalización, su madre se ha mostrado muy emocionada y agradecida al recibir el importe recaudado: 5.825 euros.

La Trail Solidaria ha contado con el apoyo del Ajuntament de Felanitx y de Santanyí. Precisamente, la alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha explicado que "es la segunda vez que se realiza la carrera para ayudar a una persona de nuestro municipio y estamos muy contentos con la colaboración que hay con el consistorio felanitxer".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram