Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

GRUP4 celebra la Navidad en el restaurante Ola del Mar del Portitxol

Empleados y colaboradores de GRUP4 Comunicació Multimèdia han disfrutado de un espectacular menú en el restaurante Ola del Mar para celebrar todos juntos las inminentes fiestas de Navidad.

Periodistas, comerciales, directivos y personal de mantenimiento han compartido mesa y mantel, además de disfrutar de un ambiente familiar y cercano. Tal y como ha reconocido el director de CANAL4 Televisió, Joan Monse, en un discurso breve, pero intenso, "estamos ante uno de los mejores grupos humanos que hemos tenido nunca".

Las anécdotas y el buen humor fueron los grandes protagonistas de un encuentro en el que hubo un sorteo con grandes premios donados por nuestros patrocinadores, quienes también se quisieron unir así a nuestra celebración. Hotel OD Portals, Academia Ocidiomes, Hotel Maricel, Coves dels Hams, Viajes Kontiki, Restaurante Matías y Miquel, Casino Mallorca, Joyería Martín, Cines Rívoli, Cines Ocimax, Cines Augusta, Snack Market, Perfumerías Xarig y Restaurante Ola del Mar: GRACIAS.

La comida ha terminado con una felicitación por parte del propietario de GRUP4, Sinto Farrús, que desde aquí queremos hacer extensiva a todos nuestros lectores, telespectadores y oyentes: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.

Actualizado: 14 de diciembre de 2019 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram