Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Arranca el VIII Torneo Cope de pádel en el Illes Marratxí

El VIII torneo COPE de pádel se estrenó este jueves 12 de diciembre, a las 21.00 horas, y lo ha hecho, por primera vez, en las instalaciones de Illes Marratxí.

El partido entre Alonso / Luca y Mateu / Suau fue el encargado de inaugurar el torneo en categoría masculina y la pareja ganadora fue la formada por Alonso/Luca y lo hizo por 6/1 6/3, sumando así sus dos primeros puntos.

En cuanto a la dinámica del torneo, todos los grupos se componen de tres parejas que jugarán entre ellas (sistema round robin o Torneo Americano) y que clasificará a las dos mejores para las rondas de cuartos de final.

Cabe recordar que se establecen las siguientes categorías: masculina (4 categorías: primera, segunda, tercera y cuarta absoluta), femenina (4 categorías: segunda, tercera, cuarta y quinta absoluta) y mixta (categoría B y C).

Finalmente, la entrega de trofeos se celebrará el próximo domingo 22 de diciembre, una vez hayan finalizado las finales de este VIII Torneo COPE de pádel.

Actualizado: 13 de diciembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram